Informan de posible retraso en la recolección de basura en Omaha

La ciudad de Omaha publicó más actualizaciones sobre la limpieza de las tormentas del fin de semana.

La recolección de emergencia recogerá los escombros de la tormenta con la basura habitual y los reciclará a partir del lunes 12 de julio durante una semana. No se requieren calcomanías prepagas para la semana y los escombros pueden estar en las bolsas de basura de jardín o en los botes de basura en un día típico de recolección.

https://www.facebook.com/139977976212918/posts/1626246320919402/?d=n

FCC Environmental trabajará de lunes a sábado para continuar con la limpieza, pero las ramas de los árboles más grandes solo se aceptarán en los sitios de entrega.

Según el comunicado, “los escombros de árboles más grandes pueden agruparse con cuerdas o cordeles y colocarse en la acera junto al carro. Se recolectarán ramas que midan cuatro pies de largo o menos, ramas de seis pulgadas de diámetro o menos, con un peso de aproximadamente 40 libras o menos “.

Asimismo se condena a la comunidad que reporten árboles que bloquean las calles llamando a la línea directa de la alcaldesa al 402-444-5555, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

También hubo actualizaciones de algunas piscinas de la ciudad y bibliotecas públicas que continuaron cerradas debido a interrupciones y daños a los árboles que restringen el acceso a algunos parques de la ciudad.