Niña de tres años pierde la vida en lago Johnson

Una niña de tres años se ahogó después de caer al lago Johnson sin un chaleco salvavidas durante la noche del miércoles 21 de julio.

De acuerdo al reporte, el equipo de buceo del Departamento de Bomberos Voluntarios de Lexington fue enviado al área de Medo’s Resort en Johnson Lake el miércoles a las 5:58 p.m. para asistir en el informe de una niña de tres años sin supervisión que se había desconectado de un dispositivo de flotación y no estaba usando un salvavidas.

El alguacil del condado de Gosper, Dennis Ocken, informó que la búsqueda se suspendió el miércoles alrededor de las 10:30 p.m. pero se reanudó a las 6:30 a.m. del jueves 22 de julio y que alrededor de las 7:30 a.m., se le notificó que el cuerpo había sido recuperado en el área de Kirby Point, al noroeste de donde la menor había caído por primera vez al agua.

La identificación de la menor no ha sido dada a conocer en tanto esperan resultados de una autopsia.

Reynolds Love Funeral Home y la fiscal del condado de Gosper, Beverly Louthan, llegaron a la escena alrededor de las 8:15 a.m.

La Oficina del Sheriff del Condado de Gosper fue asistida por Elwood Fire and Rescue, la Patrulla del Estado de Nebraska y la Oficina del Sheriff del Condado de Dawson.