Oficial de policía de NSP es encontrado sin vida dentro de su patrulla

NSP informó que Nicholas Goodwin, de 37 años, un veterano de 14 años de la Patrulla Estatal de Nebraska y su División de Aplicación de Transportistas, fue encontrado temprano en la tarde del jueves dentro de su vehículo de patrulla, fuera de la oficina de patrulla en Scottsbluff, con una aparente herida de bala autoinfligida.

“Toda nuestra familia de la Patrulla Estatal de Nebraska está de duelo hoy”, dijo el Coronel John Bolduc, Superintendente de la Patrulla Estatal.

Te puede interesar: Fijan fecha de sentencia para mujer condenada de asesinato en 2017

“El oficial Goodwin era un servidor público dedicado y un amigo cercano de muchos de nuestros compañeros de equipo. En particular, Nick era una roca para nuestra agencia, así como para la familia del soldado Jerry Smith, tras su fallecimiento en 2019. La familia de Nick, así como la familia de Jerry, están en nuestros corazones en este triste momento”.

Ante este acontecimiento se ha solicitado a la Oficina del Sheriff del Condado de Scottsbluff que lleve a cabo una investigación para esclarecer el caso y los motivos que llevaron al oficial a cometer este terrible acto.