Cirque Italia presenta: “PARANORMAL CIRQUE!” UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE TERROR!!! Shows en Sioux City, IA del 26 al 29 de agosto!

¿Están listos Sioux City? ¿Eres de los que aman lo emocionante, lo embrujado, lo sexy o incluso lo peligroso? Paranormal Cirque es una creación única que combina teatro, circo y cabaret con un toque europeo nunca antes visto bajo una carpa. Cirque Italia, tu circo favorito, está estrenando una producción ¡SOLO PARA ADULTOS!
Dada la situación actual con Covid-19, Cirque Italia está aplicando todas las recomendaciones establecidas por el C.D.C. y las autoridades locales. La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados es de suma importancia para nosotros; por lo que todo el personal de Cirque Italia se compromete a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia sin contratiempos. Como tal, hemos realizado ciertos ajustes y adaptaciones entre los que se incluyen:
Capacidad de asientos restringida.
La distancia entre los asientos cumple las normas de distanciamiento social establecidas y están debidamente señalizados.
El uso de máscaras es obligatorio para mayores de 3 años (disponibles a la venta si la necesita).
Mayor número de estaciones de saneamiento en -y- alrededor de la carpa.
Las áreas comunes son limpiadas y desinfectadas cada 10-15 minutos.
Para ayudarlo a permanecer socialmente distante, le pedimos que adquiera sus boletos con antelación.
www.cirqueitalia.com
Por teléfono
En la taquilla abierta desde el martes de la semana del show
Esta innovadora historia de terror recurre al erotismo para reforzar una narrativa sensual y espeluznante a la vez. Lo único que puedes tener por seguro es que en poco más de 2 horas de espectáculo, ¡no sabrás qué esperar! Es posible que ni siquiera reconozcas los límites entre lo real y lo fantástico.
¿Estás intrigado? ¡Pues atrévete a dejarte embrujar por solo una noche y no temas vivir al límite con Paranormal Cirque! ¡Entra a un mundo paralelo donde estarás rodeado por monstruosas criaturas que te asombrarán con increíbles habilidades circenses!!! Este show no es para los débiles de espíritu. Quizás necesites recuperar tu aliento o tratar de que tu corazón no lata sin control durante este performance lleno de adrenalina.
Una cuidadosa selección ha convocado a los mejores artistas del mundo atraídos por la posibilidad de participar en una producción novedosa y desafiante. Solo una muestra de los increíbles actos que podrás disfrutar incluye la peligrosa Rueda de la Muerte, actos de MAGIA, la rueda simple, y la sensual pero peligrosa acrobacia con seda. Esta unidad Black también se rige por la rigurosa política de NO- animales que ha caracterizado a la compañía italiana desde sus inicios.
Para más información visita www.paranormalcirque.com y no olvides chequear todas nuestras redes sociales. Los boletos ya están a la venta empezando a $10.00-$50.00. Menores de 18 años NO SERÁN ADMITIDOS sin la compañía de un adulto. Este show contiene lenguaje y material no apropiado para menores.
Paranormal Cirque está ofreciendo una promoción especial: $5.00 de descuento en cualquier boleto a precio regularen los niveles 1, 2 o 3. Esta oferta NO puede ser combinada con algún otro descuento o promoción. Llame al 941-704-8572 para el Código de descuento específico a su locación.
Puede comprar sus boletos en la página cirqueitalia.com/tickets o por teléfono (941) 704-8572. También respondemos SMS.
Cuando: agosto 26-29. Donde: 4400 Sergeant Rd, Sioux City, IA 51106. En Southern Hills Mall
agosto 26 – jueves: 7:30pm – agosto 27 – viernes: 7:30pm – ·agosto 28 – sábado: 6:30pm & 9:30pm – agosto 29 – domingo: 5:30pm & 8:30pm
Horario de la Taquilla:
La taquilla abre los martes a las 10:00 AM en la semana del show
Cuando no hay show: 10am – 6pm
Cuando hay show: 10am – 10pm