Abogado es puesto en libertad bajo fianza y enviado a centro de rehabilitación por el abuso de sustancias

Esta semana un juez ordenó que el abogado Robb Gage de Omaha, fuera a un centro de rehabilitación y tratamiento después de que estuviese cerca de la muerte en un estacionamiento en las calles 30 y Lake; sitio en donde la policía lo encontró desplomado sobre el volante de su automóvil en un estacionamiento de Walgreens con heroína, metanfetamina, cocaína y hongos, el pasado 14 de agosto.

Según el informe, los funcionarios del hospital no le realizaron un análisis de sangre para determinar qué sustancias le habían hecho perder el conocimiento, pero Gage dijo a la policía que tomó dos pastillas de hidrocodona para el dolor de muelas, aunque las autoridades dudan que eso le haya causado una sobredosis.

Te puede interesar: Arrestan a hombre sospechoso de tiroteo fatal en Omaha

Gage, de 44 años, había ido al Betty Ford Center esta primavera para recibir tratamiento de rehabilitación después de admitir que se vuelve adicto a casi cualquier cosa, y su historial de dependencia química. Ya que tuvo un DUI en 2004 y otro en 2008 y fue acusado en 2012 de un delito grave de DUI agravado después de conducir alcoholizado, chocar por detrás un automóvil y luego intentar huir, pero fue abordado por un transeúnte que lo persiguió y logró detenerlo.

El abogado enfrente cuatro cargos por delitos graves de drogas.