Jorge Zepeda de Danzas Raíces de México, invita a la comunidad a sus próximos eventos

Durante la inauguración del programa “Plaza Comunitaria”, en la Universidad de Bellevue, fuimos testigos de una de las más recientes presentaciones de Danzas Raíces de México, una organización que ha brindado muchas alegrías al impactar con sus bailes y vestuarios coloridos que nos transportan a nuestro amado y querido país.

En una entrevista al señor Jorge Zepeda, nos extendió la invitación a través de este medio y para toda la comunidad para que no se pierdan y no dejen de apoyar sus próximos eventos durante el mes de octubre y noviembre así como la novena de la virgen de Guadalupe en el mes de diciembre, una bonita tradición que encierra todo el amor a la patria en característicos bailes que rinden homenaje a la morenita del Tepeyac.

Asimismo, comentó que las inscripciones están abiertas para cualquier persona mayor de cinco años que quiera ser parte de este grupo que busca fomentar la cultura mexicana y darle un motivo a los jóvenes de la actualidad, para hacer algo productivo que les permita utilizar su tiempo de manera óptima y fuera de las malas influencias.

Danzas Raíces de México también cuenta con diferentes grupos organizados por rango de edad y para adultos que gusten del baile, el folclore y la cultura mexicana a través de Danza Azteca.

Las clases se imparten tanto en el salón Guadalupe como en el gimnasio de la Iglesia Asunción los días lunes, mates y viernes de 6:30 a 8:30 y los sábados a partir de las 8 hasta las 10 de la mañana.

“Quiero agradecer a toda la gente que ha creído y crecido con nosotros. Me siento muy orgulloso de ser parte de este proyecto que promueve nuestras raíces y ofrece oportunidades de desarrollo personal. Cumplimos 13 años de hacer lo que tanto nos apasiona y proyectarlo a la gente, nuestra gente. Y la mejor retribución hacia tantos años de esfuerzo es y siempre ha sido el apoyo y los aplausos del público. Las sonrisas, ustedes como medios de comunicación y los padres de familia que acuden a nosotros para inscribir a sus hijos o hasta ellos mismos tomar clases y ser parte de este sueño. Por eso solo me resta darle las gracias a todos y cada uno de ustedes”, comentó el señor Jorge.

Si usted está interesado en inscribir a su pequeño o también desea formar parte de la organización a través de la danza, llame al señor Jorge Zepeda al número: (402) 598-2494. Ser parte de Danzas Raíces de México no requiere algún cobro, pero los requisitos básicos tienen mucho que ver con valores y principios como la disciplina, el respeto y la honestidad, entre otros.