La cantante Gloria Trevi en nueva polémica tras ser denunciada por evasión de impuestos

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) confirmó que el pasado 8 de septiembre presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la denuncia, Gloria Trevi y su esposo habrían utilizado las empresas que poseen en Estados Unidos, para evadir el pago de impuestos en el país azteca.

Te puede interesar: Estados Unidos no permitirá el acceso al país a extranjeros que se hayan inoculado con la vacuna Sputnik V

Una de ellas es Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005, de la que la cantante regiomontana fue directora, dejando en su lugar a su esposo.

En primeras declaraciones el esposo de la cantante informó que todo es una equivocación pues ellos residen en Estados Unidos, lugar en donde pagan sus impuestos. Hasta el momento la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Imagen: uniradioinforma

Translate »