Actualizan los cargos del hombre de Bellevue que asesinó a sus hijos en mayo

Esta semana la Oficina del Fiscal del Condado de Sarpy emitió una declaración diciendo que “El Estado presentó una moción para enmendar los cargos de Adam Price.

Los dos hijos del asesino, Emily de 5 años y Theodore, de 3 años, fueron encontrados muertos en su casa el 16 de mayo. Price y la madre de los niños, que vive en Illinois, estaban pasando por un divorcio en ese momento.

Luego de haberles quitado la vida, el hombre huyó de Nebraska y fue arrestado por las fuerzas del orden en Pacifica, California, el mismo día en que se descubrieron los cuerpos de sus hijos.

Te puede interesar: Encuentran 45 animales muertos en vivienda. Mujer enfrenta cargos de abuso animal

Desde entonces ha estado detenido en la cárcel del condado de Sarpy. Los informes de autopsia obtenidos recientemente muestran que los pequeños murieron por asfixia, por lo que el Estado presentó una moción para enmendar los cargos de abuso infantil que derivó en la muerte de los niños a dos cargos de asesinato en primer grado. Esto de acuerdo a la abogada adjunta jefe del condado de Sarpy, Bonnie Moore.

Price está programado para comparecer ante el tribunal el martes 12 de octubre. Si es declarado culpable, el hombre podría enfrentar cadena perpetua.