Policía de Omaha integra 56 nuevos oficiales a su departamento

El pasado viernes 8 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la nueva generación de oficiales que serán parte del Departamento de Policía de Omaha.

La ceremonia que reunió a graduados y familiares fue encabezada por el mismo jefe de policía de Omaha, Todd Schmaderer, quien también contó con el apoyo de la alcaldesa Jean Stothert, que, recientemente aumento los fondos para OPD, tal y como lo hizo durante el 2020.

En su discurso frente a los nuevos oficiales, Schmaderer dijo que esta última clase de reclutas es diversa y que los números de solicitud muestran que el interés todavía está ahí para unirse a la policía. Además, les recordó a la nueva clase que mantenga su trabajo al más alto nivel, especialmente ahora que comienza una nueva faceta en sus vidas y sus carreras.

Algunos de los reclutas manifestaron su agradecimiento y emoción de salir y ayudar a la comunidad, pero también su profesionalismo al entender que es su deber continuar preparándose y aprender del gran equipo con el que deberán crecer, pues todavía les quedan alrededor de 15 semanas adicionales de entrenamiento antes de que veamos a esta nueva clase de reclutas patrullando las calles de Omaha.

Cabe destacar que la nueva generación de graduados para el Departamento de Policía, cuenta con jóvenes latinos que velarán por la seguridad de nuestras comunidades en Omaha.

¡Felicidades a los próximos nuevos oficiales!