Agente de Bienes Raíces de Siouxland le ayudará a navegar en el proceso de venta o compra de su casa

Sioux City, IA. Si usted está buscando comprar o vender una propiedad, es de suma importancia contar con un agente de bienes raíces eficiente que lo asesore y sobre todo lo represente en las decisiones más importantes del proceso como el financiamiento, las inspecciones, plazos y tarifas y sobre todo que lo haga en su propio idioma.

Jessica Salcido de Keller Williams es una agente de bienes raíces bilingüe lista para asegurarle una experiencia exitosa en el momento que se decida a dar ese gran paso que es el del convertirse en dueño de su propio hogar.

Jessica trabajó por muchos años en instituciones bancarias por lo que entiende muy bien los procesos financieros. Mundo Latino tuvo la oportunidad de entrevistarla y nos comentó que su gran pasión es ayudar a la gente en los procesos difíciles y largos siendo su gran fuerte su servicio al cliente y ayudarle a obtener el máximo valor por su dinero, con la menor molestia e inconvenientes.

Jessica conoce a profundidad el área de Siouxland pues desde muy pequeña ha vivido aquí y puede ayudarle a comprar o vender propiedades en los estados de Iowa y Nebraska asegurando el logro de sus metas de manera eficaz y eficiente y sobre todo protegiendo tus intereses. Ella está capacitada para detectar los cambios de última hora en el mercado inmobiliario local y podrá asesorarle de acuerdo a esos cambios, según le favorezcan.

Al preguntarle cuando es un buen momento para comprar o vender una propiedad ella nos comentó “Siempre recomiendo que si lo han pensando en algún momento o si consideran que su casa es muy pequeña para su familia no duden en contactar a un agente y hacer preguntas, siempre es buen tiempo, ahora principalmente porque los intereses son bajos” dijo.

Para ella el ayudar a la comunidad latina de Siouxland es una gran satisfacción pues para muchos inmigrantes el adquirir su primer casa son los sueños de toda una vida. Recuerde que el éxito de su inversión depende en gran parte del agente de bienes raíces que elija. Así que llame a Llame a Jessica Salcido al teléfono 712-635-2419 quien le ayudará a navegar con facilidad en el proceso de venta o compra de tu casa.