Empleada del Mes de LRHC: Felicitaciones a Mariana Rodríguez

“Mariana siempre está dispuesta a hacer un esfuerzo adicional por los pacientes y compañeros de trabajo. Ella siempre tiene una sonrisa en su rostro y hace que trabajar sea un ambiente divertido. Ella usa muchos sombreros en el trabajo y no pasa desapercibido “.
Mariana ha trabajado en LRHC desde enero de 2009 como CNA y actualmente es flebotomista en Family Medicine Specialists y entrenadora de proteínas ideales. Recibió su capacitación en CNA a través de Central Community College en 2008 y capacitación en flebotomía a través de Mid-Plains Community College en 2014.
Mariana está casada, tiene un hijo, una hija y una mascota. Le gusta caminar, correr y andar en bicicleta. Mariana se encuentra actualmente entrenando para su primera media maratón. “Estoy agradecido de vivir en una comunidad como Lexington con una gran diversidad cultural y también de trabajar en LRHC, donde sé que puedo hacer una diferencia en la vida de alguien”.
“¡La mejor parte de trabajar en LRHC son mis compañeros de trabajo! Me encanta que trabajemos en equipo para brindar una excelente atención al paciente. Me encanta conocer nuevos pacientes y aprender sobre ellos”.