Anuncian ceremonia de graduación del programa “Mujeres Emprendedoras” del MLCDC

The Midlands Latino Community Development Corporation (MLCDC) llevará a cabo el evento anual para celebrar la graduación de los participantes en el programa Mujeres Emprendedoras.

Este excelente programa dedicado a la superación de la mujer en muchos ámbitos, pero principalmente en el profesional, comenzó en mayo de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19 y cómo afectó a las comunidades económicamente desfavorecidas, especialmente a nuestra comunidad latina.

Por primera vez en la historia de la organización, la graduación estará compuesta por 134 mujeres del programa de Estabilidad Financiera y Emprendimiento, este último conformado por diferentes industrias como puericultura, construcción, limpieza comercial y residencial, industria alimentaria, entre otras.

El evento, que además es la primera ceremonia anual de la organización, está abierto a los graduados y sus familias, así como para los medios de comunicación y los donantes este próximo 23 de octubre en el Kroc Center a partir de las 10 de la mañana hasta las 12 del medio día.