Mujer pierde la vida tras ser atropellada por una patrulla de policía

La Patrulla Estatal de Nebraska informó que han solicitado a la Oficina del Sheriff del Condado de Thurston que investigue el fatal accidente ocurrido el jueves por la mañana y que involucró a un investigador del NSP cerca de Walthill.

El accidente ocurrió justo después de las 5:00 de la mañana del jueves, cuando un agente en servicio patrullaba en dirección sur en la autopista 77, cuando golpeó a un peatón a una milla al norte de Walthill.

Te puede interesar: Nebraska Latino Hall of Fame: NHCF y la oficina del Congresista Bacon reconocen a Bob Campos, Dr Jim Ramírez y al Latino Center of the Midlands

La víctima, una mujer adulta, fue declarado muerta en la escena. La investigación preliminar muestra que la hoy occisa había salido de una casa rural en el lado este de la autopista 77, cruzó el carril hacia el norte y estaba en el carril hacia el sur en el momento del accidente.

La Oficina del Sheriff del Condado de Thurston es la principal agencia de investigación, pero NSP también ha solicitado asistencia a la Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster con el aspecto de reconstrucción de accidentes en la investigación.